October 18, 2017

|

by: fugu

|

Categories: Alfresco, Servicios

Migración de Documentos desde y hacia Alfresco Ecuador

Migrar a Alfresco

¿Migrar a Alfresco?¿Migrar desde Alfresco?

Un enfoque de migración claro y comprobado.

Solicitar cotización

Cómo migrar contenido con metadatos a / desde Alfresco

Muchas organizaciones están migrando su contenido del sistema de gestión de contenido empresarial Alfresco a un sistema alternativo, como SharePoint, FileNet o Documentum. Pero, también sucede al revés: reemplazar el sistema de ECM ‘antiguo’ por Alfresco. O bien, algunos incluso utilizan múltiples sistemas, por ejemplo, SharePoint como interfaz y Alfresco como back-end.

Existen varias herramientas disponibles que acelerarán la migración de Alfresco a otra o la migración a Alfresco, pero carecen de información sobre qué datos son valiosos para migrar, ni brindan la asistencia y el conocimiento necesarios en el proceso de migración.

Estrategia de migración

En FUGU tenemos un enfoque migratorio claro y comprobado. Con nuestros conectores rápidos (múltiples subprocesos) y flexibles en múltiples repositorios, podemos extraer todo el contenido, incluidos los metadatos, de cualquier repositorio de ECM, incluido SharePoint, Stellent (Oracle WebCenter), FileNet, Documentum, Alfresco e incluso directamente desde bases de datos y / o sistemas de archivos. Además, podemos importar los datos de valor en el sistema de destino preferido.

¿Migrar a Alfresco o emigrar lejos de Alfresco? ¡No es un problema para nosotros!

Conector Alfresco

Además, podemos aplicar transformaciones complejas al contenido extraído para enriquecerlo y eliminar contenido sin valor. Ejemplos de transformaciones son la deduplicación , la clasificación, la adición de metadatos y la reestructuración del contenido. El objetivo es que solo el contenido valioso se migre al nuevo sistema, lo que mejora la capacidad de búsqueda (búsqueda empresarial) y cumplimiento.

El conector estándar de Alfresco utiliza Servicios de Interoperabilidad de Gestión de Contenidos (CMIS), lo que hace que la importación a Alfresco sea relativamente sencilla.

Gracias a nuestros más de 30 conectores y cientos de proyectos de experiencia en migración, podemos importar datos a cualquier sistema de destino, si Alfresco no es el elegido.