October 18, 2017

|

by: fugu

|

Categories: Servicios

Tecnología para la investigación de fraudes Ecuador – Visallo Ecuador

Reconocemos que las personas siguen haciendo el mejor análisis de investigación. Todavía somos mejores que las computadoras para hacer juicios analíticos en situaciones ambiguas, pero no podemos manejar las enormes cantidades de datos que estamos acumulando. Aquí es donde entra Visallo, ayudando a las personas a aprovechar grandes cantidades de datos mediante análisis de investigación y visualizaciones de datos enriquecidos.

  • Investigar
  • Visualizar
  • Colaborar
  • Seguro
  • Adaptar

ENCUENTRA COSAS QUE NUNCA ANTES PUDISTE

La arquitectura de indexación exclusiva de Visallo le permite encontrar todo tipo de medios. Podrá buscar imágenes, fotos y otros datos que no sean de texto al igual que lo hace con los documentos de hoy. Tus videos, archivos de audio e imágenes nunca más se perderán.

Búsqueda de texto completo

Visallo extrae contenido de documentos, imágenes, videos y muchos otros tipos de contenido, lo que los hace fáciles de buscar. Integre análisis personalizados para extraer texto de cualquier formato.

 Míralo

Filtros de propiedad

Búsquedas estrechas con filtros, por ejemplo: todas las fotos tomadas en los últimos tres días que tienen una geolocalización.

 Míralo

Búsqueda relacionada

Buscar en torno a las relaciones de una entidad, incluidos elementos o entidades similares en común

 Míralo

Búsquedas guardadas

La reutilización busca una ejecución posterior y, opcionalmente, muestra los resultados en el Tablero.

 Míralo

EXPONE RELACIONES QUE NUNCA SUPO SOBRE

La visualización de gráficos es el núcleo de la interfaz de usuario de Visallo. Organice los datos a través de un rico conjunto de opciones de diseño, experimente con escenarios hipotéticos en los confines de un entorno limitado privado y encuentre conexiones dentro de sus datos que ni siquiera sabía que existían.

Grafico

Las visualizaciones gráficas son la pantalla ideal para comprender los datos y las relaciones entre las cosas en el mundo real.

 Míralo

Mapa

Permita que Visallo extraiga información geográfica de sus datos y se los muestre en el mapa.

Tablero

Combina múltiples visualizaciones en una página de aterrizaje perfecta que funcione para ti.

 Míralo

Histograma de selección

Seleccione varias entidades para generar histogramas automáticos de sus propiedades y profundice para obtener más detalles.

 Míralo

Cronograma

Visualice todos los datos temporales en su espacio de trabajo dentro de un histograma para encontrar valores atípicos o profundizar usando el tiempo.

 Míralo

Encontrar ruta

Encuentre conexiones profundas entre dos piezas de datos en cuestión de segundos mientras usa el gráfico para visualizarlas.

 Míralo

PROMUEVE UN TRABAJO COLABORATIVO MÁS RÁPIDO.

La colaboración en tiempo real está integrada en el núcleo de Visallo. Sus datos están organizados en casos y se comparten fácilmente con compañeros de trabajo donde todos ven actualizaciones a medida que suceden. Es edición de colaboración para equipos de investigadores, analistas y sus gerentes.

Actualizaciones en vivo

Todos los cambios en el sistema se envían a los usuarios conectados para mantener su vista fresca.

 Míralo

Compartir casos compartidos

Puede optar por compartir su caso con cualquier número de usuarios con los privilegios adecuados. Todos los cambios en el gráfico o las propiedades son visibles inmediatamente para todos los que están conectados.

 Míralo

Publicar

Todos los cambios dentro de un caso se encuentran en estado de borrador hasta que un usuario con acceso apropiado publica esos cambios para que los vean otros usuarios.

Comentarios

Agregue comentarios a entidades y relaciones para guardar notas o hacer preguntas junto con el contenido.

MANTIENE TODO SEGURO, REALMENTE SEGURO

Un modelo de control de acceso de grano fino le permite restringir cualquier propiedad o relación de datos individualmente, asegurando que nadie vea algo que no debería. Incluso cuando comparte casos, Visallo asegura que todos vean solo los datos que están autorizados a ver.

Seguridad de nivel de propiedad

Las etiquetas de seguridad se pueden aplicar de acuerdo con las necesidades, ya sea en la entidad, relación o nivel de propiedad.

 Míralo

Espacio de trabajo compartido

Compartir un espacio de trabajo solo dará acceso a las entidades o propiedades a las que tienen acceso esos usuarios.

 Míralo

SE ADAPTA A TU PROBLEMA

Visallo fue diseñado con la extensión y la personalización en mente. Desde el almacén de datos subyacente hasta los algoritmos de procesamiento de datos y los complementos de interfaz de usuario, no está estancado con una solución única para todos con Visallo.

Complementos web

Registre los complementos de nivel web para extender Visallo con la funcionalidad de interfaz de usuario personalizada.

Complementos analíticos

Añada fácilmente sus propios análisis personalizados a la tubería de procesamiento de datos de Visallo.

DESPLEGARLO A TU MANERA

NUBE ADMINISTRADA

Administrado por VisalloPermitimos configurar y mantener una instancia de Visallo en una nube privada dedicada a usted.

SU NUBE

Desarrollado por los servicios web de AmazonImplemente Visallo en la infraestructura de la nube que administre y controle.

EN LA PREMISA

Desarrollado por DockerEjecute Visallo en su propio hardware local utilizando nuestras imágenes de Docker.

COMIENZA

VISALLO EN ACCIÓN

VIDEO DE CARACTERÍSTICAS

Cómo Obtener Información Rápida Sobre Las Características De Una Recopilación De Datos

Utilice los histogramas de selección de Visallo para obtener un resumen rápido de las propiedades de una selección de datos con rangos de fechas, períodos de tiempo, sumas, promedios y otras estadísticas calculadas sobre la marcha.Inscríbete en cualquier estadística para profundizar en el nivel.

VIDEO DE CARACTERÍSTICAS

Cómo Visualizar Los Aspectos De Tiempo Y Fecha De Sus Datos.

La visualización de la línea de tiempo es una gran manera de ver cómo los eventos en su secuencia de casos cronológicamente. Puede alternar qué fechas aparecen en la línea de tiempo, hacer zoom a diferentes intervalos de tiempo y hacer selecciones de ventana de tiempo para enfocarse en periodos de tiempo específicos.

VIDEO DE CARACTERÍSTICAS

Comprenda Las Capacidades De Seguridad De Grano Fino Que Protegen Sus Datos.

Visallo toma la seguridad muy en serio y tiene el modelo de control de acceso más estricto que podríamos pensar en construir.Restringir el acceso en la entidad individual, relación o nivel de propiedad para satisfacer los requisitos de seguridad más estrictos.

MIRA MÁS

LIBRO ELECTRONICO

Aprenda cómo las plataformas de investigación asistidas por máquinas, como Visallo, pueden ayudarlo a extraer ideas de una cantidad abrumadora de datos.

FOLLETO

¿Quiere una descripción rápida de Visallo que pueda llevar consigo o enviar a sus colegas? Descargue nuestro folleto de dos páginas.

VIDEOS

No hay nada como un video que lo ayude a comprender rápidamente lo que Visallo puede hacer por usted. Mira nuestra colección de clips cortos.

¿QUIEREN MÁS?